feature-top


La selección peruana venció 2-1 a Ecuador en Quito con goles de Cueva y Advíncula.

Ante el escenario de incertidumbre que atraviesa nuestro país, la selección peruana trajo una alegría a casa logrando vencer el día de ayer al equipo ecuatoriano en el estadio Rodrigo Paz en Quito, recuperándose de esta manera de la derrota de la semana pasada ante Colombia (3-0).

La blanquirroja logró mejorar su defensiva y ocupar los amplios espacios que dejaba el conjunto contrario mediante rápidos contragolpes liderados especialmente por Cueva y André Carrillo que alimentaban a Lapadula.

Aunque durante el primer tiempo la cuadrilla peruana no anotó goles, tuvo un gran rendimiento y dos tentativas, una en los pies de Lapadula y la otra en los, de Cueva. Después de eso, la selección supo defender su arco sin que los ecuatorianos generaran mayor peligro.
Durante el segundo tiempo, el primer gol llegó gracias a Cristian Cueva (61`) y el segundo fue anotado por Luis Advíncula (88`). Sin embargo, el equipo ecuatoriano sorprendió con un gol a cargo de Gonzalo Plata (90`+1`). El partido llegó a su fin con el marcador 2-1 a favor de Perú.
La selección se pronunció en su página oficial de Twitter agradeciendo todo el apoyo de los hinchas y prometiendo que mejorarán su rendimiento en los partidos que se vienen contra Uruguay, Bolivia y Venezuela.


Comentarios