feature-top

El cardenal Pedro Barreto Jimeno pide a la ciudadanía mantener la calma y aceptar los resultados oficiales, además hace un llamado a que los candidatos presidenciales recordarán la proclama ciudadana que firmaron, antes de la segunda vuelta, con el compromiso de respetar la democracia y trabajar por la unidad, más allá de los resultados de la elección.

Barreto señaló que estamos en un estado crítico y peligroso e indicó estar convencido de que la unidad es posible para que el Perú salga adelante.

“Tenemos que aceptar y contribuir a la construcción del Perú que tiene que reafirmar su unidad en la diversidad “mencionó, "estoy convencido de que los santos peruanos están invocando a Dios que nos ayude y tenga misericordia de nosotros. Basta de división, de enfrentamientos. Ojalá nos reconciliemos y busquemos lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa".

El cardenal invocó a todos los peruanos, partidos políticos, empresariado, universidades a que todos hablemos el lenguaje de compartir la unidad.

“Basta de división, enfrentamiento, de mentira de un lado y del otro, y que nos reconciliemos y busquemos lo que nos une que es mucho más de lo que nos separa” mencionó.

Comentarios