feature-top

Solo falta 4 días para la partida oficial de la XXXIV edición de la Marathón Internacional de Los Andes (MILA 2018), que se desarrollará este 11 de noviembre desde Ataura (Jauja) hasta el Estadio Huancayo, con la participación de atletas internacionales y nacionales.

Las provincias de Jauja, Concepción y Huancayo, albergarán está competencia internacional a lo largo de 42 kilómetros 195 metros, que congrega fondistas de élite que buscan superar sus marcas personales, además la participación de ciudadanos locales.

“Todo está quedando listo para la maratón, contamos con atletas internacionales que darán pelea a los fondistas locales, las inscripciones continúan abiertas hasta el viernes, cada año aumentan los participantes y los premios son muy atractivos, tendremos varias categorías”, señaló Lorenzo Vergara Matos, jefe del Área de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo.


Este año se repartirá más de 60 mil dólares en premios en las categorías Libre 42K (damas y varones), Máster 21K (damas y varones), Súper Máster 21K (varones), Libre 21K (damas y varones), Juvenil 10K y Libre 10K. Se otorgarán mil dólares si es que se mejora la marca, solo en 42K.


MÁS PREMIOS

Son varios artefactos que serán sorteados al público asistente que aliente a nuestros competidores en esta edición de la Marathón de los Andes, es por ello, que se organiza un sorteo y varias actividades para agradecer a los asistentes su presencia en la MILA 2018.



“En esta edición de la marathónn vamos a realizar varias actividades para que el público que asiste al estadio Huancayo puedan disfrutar de un concierto y llevarse varios premios, es un incentivo que deseamos impulsar y tener gran acogida; además de la afición que estará por la ruta se volverá una fiesta deportiva”, resaltó Lorenzo Vergara Matos.


Se sortearán 2 refrigeradoras, 2 televisores, 1 licuadora, 1 cocina, 2 bicicletas y 2 microondas; el público podrá participar del sorteo con su ticket de entrada que cuesta 5 soles, además se tendrá un espectáculo musical con la agrupación Kjantu “El Reencuentro”.



DETALLES: Las inscripciones continúan abierta y los interesados pueden inscribirse en la oficina de Deportes de la MPH.

Comentarios