sábado . 08 de mayo . 2021
feature-top

El lunes 12 de marzo, en Huancavelica 120 mil estudiantes retornan a clases y con este motivo la Dirección Regional de Educación Huancavelica realizó inducción a los especialistas para brindar facilidades en el ejercicio de sus funciones durante este año escolar 2018.
El director Regional de Educación, Policarpo Clemente Cárdenas, dio apertura a la reunión en donde se dirigió a los asistentes y dijo que es necesario unir fuerzas para que el año escolar que se avecina sea diferente, con resultados satisfactorios y las cosas que la perturban o afectan se superen.
Exhortó a los especialistas de educación hagan un trabajo más efectivo, sumar esfuerzos por la educación de todos los huancavelicanos y ser más incisivos a la hora de resolver problemas y superar necesidades.
Por su parte, Johnny Ventura Villa señaló que este lunes estarán en la localidad de Daniel Hernández (Tayacaja) donde el mandatario regional Glodoaldo Álvarez Oré hará un simbólico inicio de año escolar, dará su saludo a centenares de estudiantes, a profesores y padres de familia que están involucrados en la educación.
Dato: El 85 % de infraestructura educativa en Huancavelica se encuentran acondicionada para iniciar del año escolar; existen 16 centros educativos en estado crítico y las autoridades locales están realizando coordinaciones para alojarlos mientras dure el acondicionamiento.

Comentarios