sábado . 15 de diciembre . 2018
feature-top

La lucha contra la corrupción y el uso transparente de los recursos públicos hizo correr del debate a algunos candidatos y perderse en su discurso a otros.

Ocho fueron los candidatos que participaron en el debate organizado por la Asociación de Radio y Televisión de Junín, y 4 no asistieron por motivos de cierre de campaña o no les convenía el tema a tratar.

Los candidatos que sí estuvieron presentes en el debate fueron: Jorge Capcha del partido político Frepap, Arcángel Berrocal de Perú Nación, Walter García de Juntos por el Perú, Aldrín Zárate de Unión por el Perú, Raúl Poma Palacios de Acción Popular, Noé Espinoza de Todos por el Perú, César Combina de Caminemos Juntos por Junín y Peter Candiotti de Avanza País.

Los candidatos que no asistieron fueron: Mauricio Vila de Alianza Para el Progreso, Vladimir Cerrón de Perú Libre, Javier Yauri de Junín Sostenible y Zósimo Cárdenas del Sierra y Selva Contigo Junín.

La intervención tuvo sus bemoles por parte de los candidatos, quienes aprovecharon esta importante plataforma de medios de comunicación para atacar a sus contrincantes o defenderse de los ataques.

Comentarios