lunes . 19 de agosto . 2019
feature-top

Voraz incendio arrasa con cerca de 150 stands ubicados en la planta inferior (sótano) del edificio "Panda" en el centro de Huancayo. Actualmente las llamas son incontrolables debido a la magnitud del siniestro y de la insuficiencia de materiales para contrarrestarlo, razón por la cual se está solicitando el apoyo de todas la compañías de bomberos cercanas (El Tambo, Chilca, Pilcomayo, Concepción y Jauja). El incendio que habría sido ocasionado por un corto circuito a las 6:50 a.m. amenaza con extenderse a los inmuebles aledaños.

Por otro lado, los comerciantes que tienen sus stands ubicados en el primer piso luchan con los efectivos policiales para poder ingresar a las inmediaciones del edificio y rescatar sus mercaderías, entre lágrimas suplican los dejen ayudar, cargar mangueras y demás para apoyar en el control del incendio, debido a que las perdidas materiales estarían valorizadas entre 50 y 70 mil soles por stand .

Las personas afectadas por el humo ocasionado por el incendio ya han sido trasladadas hasta el hospital Carrión donde vienen siendo atendidas.

Comentarios