viernes . 18 de octubre . 2019
feature-top

Este 5 y 6 de setiembre Huancayo será la sede del FORO COOPERATIVO CIDERURAL 2019 “Los nuevos desafíos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito” que reunirá a representantes de más de 21 cooperativas a nivel nacional. Este evento impulsado por entral de Cooperativas CIDERURAL tendrá lugar en el Auditorio LaBruze, Jr. Arequipa N° 315- Huancayo.

Este año la organización se encuentra en manos de la Cooperativa Ética y Crediflorida, quienes junto a las otras cooperativas desarrollaran temas de interés en el ámbito del cooperativismo y el ahorro, como vienen desarrollando en sus respectivas sedes en los que tienen cerca de 150,000 familias beneficiarias a nivel nacional.

El Foro tiene como objetivo visualizar los retos y oportunidades que tienen las cooperativas en el Perú ante los nuevos desafíos de la nueva regulación. En este evento desarrollarán los temas de riesgos, gobernanza, capacitación, supervisión de cooperativa y otros; generando ideas corporativas para desarrollar e integrar las organizaciones cooperativas en el Perú. El foro posee un costo de inscripción de S/ 100.00 que incluyen materiales de trabajo, refrigerios y almuerzo.

Comentarios