domingo . 13 de junio . 2021
feature-top

Desde este viernes 18 de junio la Municipalidad Provincial de Satipo junto a otros organismos implementará el “SERVICIO JUGUEMOS EN CASA” dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 12 años para el fortalecimiento de los vínculos positivos en las familias satipeñas.
Este evento ofrecerá servicio de actividades lúdicas gratuito y se llevará a cabo de manera remota desde las 4:00 pm hasta las 4:40 pm. Juguemos en Casa estará compuesto de 25 sesiones con el objetivo de establecer vínculos positivos en la familia y potenciar el fortalecimiento de capacidades de autoprotección y cuidado en los niños, niñas y adolescentes además del bienestar de las personas para el desarrollo de las comunidades.
Para participar del servicio, que tiene cupos limitados, son necesarias tener la disposición a participar activamente en las sesiones, contar con un equipo (celular, laptop o computadora) y una conexión estable a internet.
Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKtLLaLydrnv6fDVTP1zJbzJroGfkOhdhgujp5Zllz1U4cQ/viewform

Comentarios