miércoles . 27 de octubre . 2021
feature-top

En alianza con la Cooperativa Ética y sus técnicos continúan con la Prevención y Control de plagas y enfermedades, en los viveros, así como también en las plantaciones de los socios. Realizando las actividades (limpieza, fumigación, abonamiento y el injerto) en los patrones de cítricos y paltos.
Una semana llena de talleres, capacitaciones sociales, asesoramiento y premiaciones con la Red de Líderes Juveniles en las comunidades con el objetivo de desarrollar capacidades productivas en los promotores, para la producción de abonos orgánicos, en abejas e injertación y que cada promotor tenga la capacidad de asistir ayuda en sus comunidades y alrededores.
El evento se va desarrollo en las Comunidades Nativas del Bajo Perené Pichanaki: Inpitato Cascada, Aoti, 23 de Setiembre, El Milagro, Chontakiari, Palomar, Chamiriari, Capachari, la actividad fue dirigida por Líderes estudiantiles de cada comunidad, banquito de ahorro, emprendedores ya establecidos en la comunidad que buscan a más socios para ser parte de la cooperativa y promotores de producción que se están desarrollando personalmente y estar al servicio de su comunidad.

Comentarios