miércoles . 27 de octubre . 2021
feature-top

Perú está nominado en seis categorías para la edición global de los World Travel Awards (WTA) 2021, premios que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo, según anunció La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Las nominaciones incluyen: Destino culinario líder en el mundo, Destino cultural líder en el mundo, Destino verde líder en el mundo, Atracción turística líder en el mundo, Destino de cruceros líder en el mundo y Oficina de turismo líder en el mundo.

Los ganadores se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, el 26 de noviembre, para apoyar al Perú en la edición global de los WTA y realizar las votaciones, se tiene hasta el 24 de octubre.

Además, Perú está nominado también en los World Travel Awards LATAM en las categorías de atracción turística líder en América del Sur para Machu Picchu, Perú como destino de turismo de aventura líder en América del Sur y como destino culinario líder en América del Sur, entre otros. Los resultados se darán el próximo 20 de octubre en Dubái.

Para más información consulte el siguiente enlace:
https://www.worldtravelawards.com/vote
Dato:

Perú ha ganado la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019. En el 2019 Perú obtuvo el premio de mejor destino cultural a nivel mundial y Machu Picchu fue reconocido como la mejor atracción turística del mundo.

Comentarios