martes . 18 de enero . 2022
feature-top

Gobierno Regional, MPH, Corte y fiscalía también son víctimas de la tercera ola del Covid-19,donde se reporto un promedio de 20 servidores contagiados en las áreas de obras y OASA, por lo que han dispuesto medidas para frenar el contagio optando por flexibilizar horarios y trabajo remoto, fumigaciones entre otras acciones.

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Jesús Navarro Balvín, reveló que 20 servidores municipales dieron positivo a las pruebas Covid-19 ante los síntomas que presentaron desde el 6 de enero, quienes están guardando cuarentena por 14 días. Frente a ello, dijo que se dispuso medidas preventivas como pruebas de descarte, la desinfección de los ambientes de todas las sedes municipales, que se dio la mañana de este miércoles, se ha prohibido el consumo de alimentos en la jornada laboral, y la reducción del aforo en cada de las oficinas, con trabajo remoto, pensando en el resto de los servidores y de la población que acude a la MPH .
En el caso de la Corte de Justicia de Junín, se detectaron algunos casos por lo que el presidente, Luis Samaniego Cornelio, explicó que existe la flexibilidad total, habiéndose programado los horarios de trabajo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.; complementando con tres horas de trabajo remoto.

Comentarios